Gala de Magia para todos en el Centro Social de Dénia

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ONG local VISIO SENSE FRONTERES (VSF) que desde hace años lucha contra la ceguera evitable en varios países, ( India, Kenia, Mozambique, Burkina Faso, Perú…) ha preparado para este próximo mes de agosto, una campaña con la finalidad de explorar y corregir los problemas de visión del colectivo de albinos de Burkina Faso. Para ello se puso en contacto con la asociación ABIPA en la que están agrupados. Cuatro optometristas viajarán a cuatro ciudades de ese país – Ouagadougou, Tendongo, Bobo Dioulaso y Banfora- para revisar a unos 500 albinos y sus familiares directos. Una vez estudiados, se les montarán las gafas en España por ser problemas muy especiales y con posterioridad se enviarán de nuevo para ser repartidas de forma personalizada por la representante local de VSF en Burkina, Rosalie Sanon.

Para financiar este proyecto contamos con la colaboración de OSCAR LASARTE, joven dianense que, a pesar de su juventud, tiene tablas y profesionalidad para entretener y asombrar con su trabajo.

Su espectáculo que ha titulado «Las Artes Mágicas» se presentará el viernes 18 de julio a las 20 h en el Centro Social de Denia. Junto a la antigua estación de tren. El donativo es de 5 € para que pueda ser asequible acudir con la familia. No os defraudará. Os esperamos a todos los que podáis acudir. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.