Galería de fotos: La Cabalgata de Reyes

5 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Reyes Magos ya están en Xàbia. Puntuales a su cita llegaron al muelle de pescadores a bordo de una de las embarcaciones de la Cofradía. Allí cientos de niños y niñas les esperaban con ansia por verlos.

Tras bajar de la embarcación subieron a sus carrozas y comenzaron una cabalgata en la que no faltaron los caramelos, los bailes, y los animales: burros, cabras y ocas, precedieron cada una de las carrozas en las que desfilaron Melchor, Gaspar y Baltasar.

La batukada, un grupo de expertos en fuego y la música también acompañaron a sus majestades por las calles de Xàbia. En la avenida Jaume I los tres Reyes se dirijieron los pequeños y tras escuchar sus peticiones y fotografiarse con ellos, fueron al asilo donde descansaron unos minutos para emprender de nuevo la marcha y encontrarse con los niños y niñas en el pueblo.

El final de la cabalgata fue en la placeta del Convent.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.