Galería de fotos: La reina de fogueres, Mar Asenjo y sus damas en Fitur 2017

22 enero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La reina de fogueres 2016, Mar Asenjo y sus dos damas de honor, Marina Bas y María Buigues participaron ayer en los diferentes actos que organizó el Patronato de Turismo de la Costa Blanca con la Federación de Fogueres de Alicante, con un acto especial, el pasacalle de festeros por la calle más comercial de Madrid, la de Preciados.

Mar, Marina y María acudieron por la mañana a Ifema, acompañadas por el alcalde, José Chulvi, junto con los festeros y festeras de toda la provincia para celebrar un pasacalle por el interior del pabellón de la Comunitat Valenciana. Allí se produjo una fusión de festeros porque coincidieron los Moros y Cristianos de la provincia de Valencia y las festeras que participan en la romería de Las Cañas de Castellón.

Las tres fueron las perfectas embajadoras de Xàbia, ya que todos los visitantes querían hacerse una foto con ellas, hasta unos festeros de Fraga (Huesca) no dudaron en retratarse con Mar, Marina y María.

Por la tarde, la reina y sus damas desfilaron junto con el cerca de mil festeros de toda la provincia por la arteria comercial de Madrid, desde la plaza Callao hasta la Puerta del Sol, en un desfile en el que según ha destacado la Diputación, fue visto por más de 10.000 personas. Nada más concluir el pasacalle, Chulvi se volvió de inmediato a Xàbia para coordinar el dispositivo de respuesta ante el temporal.

Esta es la galería de fotos de la presencia de Mar Asenjo, Marina Bas y María Buigues en Fitur2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.