Galería de fotos: ofrenda de flores a Sant Jaume y la Mare de Déu de Loreto

21 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las filaes de Moros y Cristianos y las comisiones de fiestas de Loreto, Fogueres y Nazareno participaron ayer en la ofrenda de flores a Sant Jaume y la Mare de Déu de Loreto.

El recorrido se inició en la arcada Pio X y recorrió las calles Cristo del Mar, Andrés Lambert, Jaume I, Adolfo Suárez y Caleta hasta la iglesia parroquial.

Una de las características de esta ofrenda es que las filaes y comisiones y la Junta de Festes, hacen una donación de alimentos para Cáritas de la parroquia.

Tras la ofrenda, el párroco Fernando Mañó ofreció unas palabras a los presentes y tras un viva Sant Jaume y vivan los Moros y Cristianos terminó su discurso.

Al finalizar, el presidente de la Junta de Festers, Juanvi Catalá, se dirigió a todos los presentes y anunció la entrega de dos reconocimientos a la Filà Trabuquers y a Pepita Ferrer y David Ros, auténticos artífices de que la ofrenda de flores salga siempre a la perfección.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.