Manifestación antitaurina en Xàbia
Una manifestación antitaurina ha tenido lugar este domingo por la tarde en el puerto de Xàbia. Han participado entre otras asociaciones animalistas: Animal Save Movement, Anima Naturalis, PACMA, Dignidad Animal, etc. El objeto de esta ha sido concienciar a los ciudadanos “sobre las prácticas crueles que se realizan en el interior del recinto que llevan a la muerte a los animales y para que además se puedan unir ciudadanos a la causa y expresar sus deseos de hacer un cambio a unas fiestas más sanas y libres de maltrato animal” com señalaron recientemente en un comunicado los organizadores.