Ganadores de los sorteos de San Valentín de Xàbia Histórica y Xàbia Port

18 febrero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La campaña de dinamización de las compras de San Valentín organizadas por las asociaciones Xàbia Histórica y Xàbia Port concluyó el pasado lunes y con ello las dos asociaciones comerciales dieron a conocer los ganadores de los sorteos que han organizado con motivo de la celebración del santo del amor.

Así, en el caso de Xàbia Histórica el ganador de la escapada de fin de semana con alojamiento y cena para dos, ha recaído en la papeleta 5719. Este número coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE celebrado el día 13 de febrero. Desde la asociación han informado que el boleto se entregó en el comercio Maribel Gilabert Indumentària Regional i Festa.

FOTO MARIBEL GILABERT

Por su parte, los comerciantes de Xàbia Port, sorteaban entre todos los vecinos que realizaron compras en la previa de San Valentín en las tiendas de la zona, dos cambios de look que ejecutarán los profesionales que hay en Duanes de la Mar. Los beneficiados han sido Antonia Salvá, que depositó su ticket en Duplex Bar Bacoa y Salvador Cots, que realizó una compra en Bertomeu Grau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.