Gastronomía y enoturismo se unen en una nueva edición de la muestra Alere Dolia del Auditorio de Teulada Moraira

7 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El auditorio de Teulada Moraira celebra el viernes 10 de septiembre una nueva edición de su muestra Alere Dolia que fusiona gastronomía y enoturismo, y que contará como principales estrellas con Enrique García Belda (sumiller del Bon Amb de Xàbia) y Juan Moll de La Sort Boutique Hotel de Teulada.

Tanto García como Moll son grandes conocedores de nuestro territorio y de sus productos. Amantes de la tierra entienden que sin esa cadena de valor funcionando simétricamente que empieza con la agricultura y acaba en la mesa, perderíamos parte de nuestra identidad.

Garcia y Moll están dispuestos a hacernos entender con la armonización de este maridaje la importancia del producto con la presentación de unas tapas y unos vinos moscatel de la Marina Alta.

La velada estará amenizada por el gran Miquel Pérez Perelló a la guitarra.

Las plazas serán limitadas y las entradas se podrán adquirir a través de: www.auditoriteuladamoraira.es

Siente el aroma de la tradición en la zona ajardinada del Auditori Teulada Moraira a partir de las 20h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.