Gata abre la inscripción para las I Jornadas Científicas dedicadas a Vicent Caselles

16 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las I Jornadas Científicas que el municipio de Gata de Gorgos dedica a la vida y estudio del matemático local, Vicent Caselles Costa, abren su plazo de inscripción. Dichas jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de julio y se celebrarán en el edificio polivalente de Gata.

El encuentro científico arrancará el viernes 6 con la inauguración y conferencia de Pep Mulet, profesor del departamento de matemáticas de la Universitat de València. El sábado 7 y el domingo 8 por la mañana, se realizarán diversos talleres que abordarán las curvas de nivel, el procesamiento de imagen y la conferencia Cómo aprenden las máquinas: Una introducción a la inteligencia artificial, a cargo de Vicent Botella. La clausura de las jornadas vendrá de la mano del catedrático Frances Aràndiga con la ponencia Análisis de Multiresolución, comprensión de imágenes.

Las jornadas se complementarán con una ruta matemática por la Gata de Vicent Caselles y diversas exposiciones temáticas. Éstas, junto a la conferencia inaugural, estarán abiertas al público. El resto de actividades ya requieren la inscripción que puede realizarse a través del siguiente enlace: http://jvicentcasellescosta.uv.es/ donde también aparece más información.

Esta iniciativa está organizada por la Universitat de València, el ayuntamiento del municipio, APEMA y la asociación Meridià Zero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.