Gata acogerá las copas Preferentes y Autonómica de Básquet de esta temporada

22 noviembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gata de Gorgos se convertirá en sede las Copas Preferentes y la Copa Autonómica de Básquet 2022-2023. Durante los próximos meses, el municipio se convertirá en epicentro deportivo de la Comunitat albergando las diferentes competiciones que otorgarán los primeros títulos de esta temporada.

El pabellón de Gata albergará cuatro partidos con cuatro equipos participantes en cada una. Cada uno de ellos perseguirá un doble objetivo ya que el campeón de cada copa lo tendrá todo a favor para finalizar la temporada ascendiendo de categoría. Los encuentros programados son: Copa Júnior Femení Preferent, Júnior Masculí Preferent, Sènior Masculí Preferent y Sènior Masculí Autonòmic.

La primera de las competiciones se disputará el fin de semana del 3 y 4 de diciembre. La Copa Júnior Femení Preferent reunirá en Gata al NBF Castelló, al Bàsquet Comenius, el Blansa CBF Port de Sagunt y al CB San Blas Alicante B.

Gata quiere ser el perfecto anfitrión por lo que, además de poder disfrutar de cada partido in situ en el propio pabellón, se realizará una emisión en streaming de cada uno de ellos a través del canal de Youtube de la Federació de Bàsquet de la Comunitat Valenciana para que todos los aficionados y aficionadas puedan disfrutarlos desde cualquier punto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.