Gata albergará este domingo la XII Marató de Muntanya Marina Alta

22 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 26 tendrá lugar la XII Marató per Muntanya Marina Alta organizada por el grupo espeleológico Gata y en colaboración con la concejalía de Deportes del municipio gatero. Una dura prueba que realizará un recorrido de 42km con un desnivel de 2.4000 metros.

Asimismo, también se disputará la III Cursa Els tres tossals. Una prueba de 22km y un desnivel de 1.080 metros que recorrerá el Serrillars, el Tossal del Moro i el Tossal de Llicinta. Por último, los aficionados al senderismo podrán realizar una travesía de 15km por algunos de los parajes más bellos que rodean el municipio de Gata.

La salida de todos aquellos que participen en la maratón será a las 8h desde la Plaça Nova. Los participantes en la carrera dels tossals partirán a las 9h y, a las 9:30h, los senderistas.

La organización ya ha contabilizado más de 400 participantes en las tres modalidades y ha anunciado que establecerá diferentes puntos de control a lo largo de cada uno de los recorridos donde los participantes podrán encontrar líquidos y sólidos para saciar sus necesidades durante la prueba.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de noviembre. A través de ESTE ENLACE todos los interesados pueden formalizar su participación y recibir información sobre las carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.