Gata celebra este fin de semana sus fiestas en honor a Sant Miquel

25 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo fin de semana, la vecina localidad de Gata de Gorgos celebra la festividad de Sant Miquel Arcàngel con un programa que incluye actividades populares y religiosas.

El viernes 27, a partir de las 20h, dará comienzo una nueva edición del Sant Miquel Fest, una fiesta de la cerveza que tendrá lugar en la calle La Pau donde, además, se realizarán actuaciones musicales y animaciones. A lo largo del fin de semana, el recinto abrirá sus puertas a partir de las 12h.

El mismo viernes, a las 21h, Cáritas Parroquial organizará una cena benéfica en la Plaça de l’Esglèsia que será amenizada por la Rondalla de Gata. Más tarde, a las 23:30h, actuará la orquesta Límite en la calle La Pau.

El sábado 28, a partir de las 13h, el recinto del Sant Miquel Fest acogerá la actuación del grupo Oh Mausers!, a las 20h, el dj Gari se encargará de caldear el ambiente hasta las 23:30h cuando la orquesta Titanic ocupe el escenario.

El domingo 29, festividad de Sant Miquel, habrá despertà y a las 12h, eucaristía en honor al cabeza de altar de la parroquia y, a la misma hora, en la calle La Pau; actuación del grupo de danzas La Llata acompañado por la Colla El Carallot de Calpe. Por la tarde, a las 19h, será la solemne procesión de Sant Miquel con asistencia de los quintos y quintas mayores e infantiles de las fiestas de 2019 y pueblo en general. Al finalizar se disparará ua ramillete de fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.