Gata contrata a cinco vecinos desempleados para reforzar la higiene y desinfección del municipio

18 diciembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gata ha contratado a cinco personas desempleadas que se ocuparán de llevar a cabo tareas de apoyo relacionadas con las consecuencias de la actual crisis sanitaria. La contratación ha podido realizarse a través del programa de fomento del empleo Avalem Experiència-Ecovid 2020 y gracias a una subvención del servicio Labora de 45.590,47 euros.

Estas cinco personas se han incorporado esta misma semana y su contrato tiene una durabilidad de seis meses. Entre sus funciones están las de reforzar el cumplimiento de las medidas de seguridad y preventivas en espacios municipales y realizar tareas de limpieza y desinfección de superficies que puedan ser foco de contagio en dichas instalaciones.

El programa Avalem Experiència-Ecovid 2020 creado por el consistorio de Gata tiene como objetivo ofrecer empleo a los vecinos y vecinas mayores de 30 años inscritas en Labora que perdieron su trabajo o están teniendo dificultades para reincorporarse al mercado laboral a causa de la pandemia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.