Gata convoca el III premio a la mejor empresa de la localidad

9 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La concejalía de Desarrollo local del Ayuntamiento de Gata ha convocado la tercera edición del Premio Empresa de Gata con el objetivo de dinamizar la economía local y reconocer la labor de comerciantes, empresarios y profesionales de la localidad. Un galardón que se entregará al mejor de los 9 seleccionados entre 18 candidaturas.

En esta edición se han establecido tres categorías: premio a la mejor atención y servicio, premio a la imagen de establecimiento y permio a la mejor promoción del municipio. Entre los más de 300 empresas y comercios de Gata, las asociaciones y colectivos propusieron 18 candidatos, de ellos, el jurado escogió 9 y ahora deberán seleccionar a los tres que recibirán los galardones en esas categorías.

Los finalistas son:
Mejor Atención y Servicio: Ana Vestir Moda-textil Casa; Carnisseria Silvestra; Ca La Datilera.
Mejor imagen de establecimiento: Labassa herbodietética i regals; Thioti Mobiliario; Mobles Rossi
Mejor Promoción del municipio: Boronat Bicicletes; Forn Vives; Pastisseria la Pau.

Cada candidato deberá presentar su negocio a través de una memoria y un vídeo en el que explicará su trayectoria, será con este material con el que el jurado decidirá los vencedores. El acto será el viernes 18 de noviembre en el Eficio Polivalente de Gata.

El jurado está formado por la alcaldesa, Magda Mengual, la secretaria Teresa Roig Mas, Angels Soler (concejala de Desarrollo local); Jaume Monfort, Guillermo Cholbi, José Juan Mulet, Rosario Donderis (Creama), María Francisca Escortell (Amas de Casa de Gata), Pqqui Signes (Comerç de Gata); Esteban Cobos (CEDMA), y Rosa Alemany (ADL de Gata).

Toda la información sobre el premio y los finalistas se puede consultar en la web www.premiempresagata.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.