Gata de Gorgos busca al mejor empresario local

5 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Gata de Gorgos ha convocado la segunda edición del premio Empresari de Gata que pretende dinamizar la economía local y reconocer la labor de los comerciantes, empresarios y profesionales de la localidad.

El galardón fue presentado ayer por la concejala de Desarrollo Local, Àngels Soler, la técnico de Creama-Gata, Rosa Alemany y los dos formadores que asesorarán a los participantes, Juan Pablo Signes y Gustavo Beltrami, así como la presidenta de Comerç de Gata, Paqui Signes.

Soler explicó que con este premio pretenden que «los empresarios locales se planteen la posibilidad de reinventarse y formarse para mejorar su negocio». De hecho, los participantes recibirán del 10 al 18 de noviembre, diferentes sesiones tanto en grupo como individualmente que les permitirá «preparar su proyecto al mismo tiempo que se forman».

Posteriormente deberán presentar sus proyectos en un acto final que se celebrará en el Edificio Polivent el sábado 21 y un jurado especializado los puntuará y dará a conocer la empresa ganadora.

Una de las novedades de la segunda edición es que habrá un solo vencedor que logrará una campaña de promoción comarcal y un stand gratuito en la edición 2016 de la Fira Gata al Carrer.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.