Gata de Gorgos celebrará su XIII Fira Gata al Carrer el 8 y 9 de octubre

28 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La presidenta de Comerç de Gata, Paqui Signes y la concejala de Comercio, Angels Soler, fueron las encargadas ayer de presentar la XIII edición de la Fira Gata al Carrer. En el acto estuvieron rodeadas de gran parte de los expositores y comerciantes de la localidad que finalizaron el acto con una agradable cena al aire libre.

La concejala de Comercio destacó la labor de los comerciantes de la localidad y explicó que la atención de la promoción del ayuntamiento en esta feria se centrará en presentar la oficina de turismo como punto de promoción para el comercio local. El ayuntamiento se convertirá en el punto de encuentro para una serie de demostraciones artesanas y también será el punto de salida de las rutas que estrenamos para esta edición de la feria.

Las rutas organizadas por el ayuntamiento pueden consultarse en la web de la feria y los interesados pueden suscribirse al evento creado en el Facebook de la Fira Gata al Carrer.
Por su parte Paqui Signes del Comerç de Gata, destacó la labor que se hace desde la asociación durante todo el año, además de la enorme promoción que la Fira Gata al Carrer supone para la localidad, los comerciantes han llevado a cabo este año otras cuatro campañas de publicidad.
La presidenta también comentó que este año hay más expositores que el anterior y más actividades, los visitantes van a encontrar novedades y un recorrido más interesante de las calles de la localidad.

firagata2

La Fira Gata al Carrer transcurrirá los días 8 y 9 de octubre por las calles del centro de Gata de Gorgos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Los visitantes podrán disfrutar de conciertos, espectáculo en la calle, juegos para niños, exposiciones de animales….

Toda la información actualizada cada día se podrá seguir en la nueva web www.firagataalcarrer.com . En esta web que está en castellano, valenciano e inglés podremos encontrar los expositores, descargar el folleto, reservar restaurante o conocer a fondo cada una de las actividades que se realizarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.