Gata de Gorgos continúa con la renovación de la red de agua potable

22 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de Gata de Gorgos seguirá acometiendo mejoras en la red de agua potable y ha previsto de la mano de la Diputación de Alicante un nuevo proyecto para este año.

Se trata de la renovación de las tuberías en las calles Doctor Gómez Ferrer, Constitución y Padre Mulet. Un proyecto que supondrá una inversión de 450.000 euros de los que la Corporación provincial aportará el grueso y unos 112.000 euros deberá ponerlos el Ayuntamiento.

Según ha explicado la alcaldesa, Magda Mengual, el equipo de gobierno apuesta «por la renovación del sistema de agua potable y sigue trabajando para dar una solución a la situación del agua», con acciones como la compra del pozo de Gata Residencial, la renovación de las tuberías o la construcción de otra que va desde los Regantes hasta el pozo Miralbons.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.