Gata de Gorgos habilita un área de parking junto al eucalipto centenario de la Rana

5 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Gata de Gorgos ha habilitado una zona de aparcamiento junto al paraje de La Rana que permite entre otras, ver la grandiosidad del eucalipto centenario.

Este ejemplar sufrió la oleada de incendios del pasado verano en Gata, Jesús Pobre y Xàbia. Pero el fuego no pudo acabar con él, y en pocas semanas rebrotó con fuerza. Ahora el árbol ha demostrado que tiene mucha vida por delante y presenta un magnífico color verde.

Del cuidado del árbol, según señalaron fuentes municipales, se encarga una empresa especializada quien ha confirmado que su salud es buena, algo que pueden ver todos los vecinos al pasar por el paraje de La Rana. Son muchos los que se quedan anonadados por su grandiosidad y colores.

Pero además en las últimas semanas el Ayuntamiento ha adecentado el entorno, ha habilitado una zona de aparcamiento junto al Eucalipto que seguirá siendo testigo de nuestros días, con el Montgó de fondo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.