Gata de Gorgos inicia la cuenta atrás para Art al Vent XVII

4 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Empieza la cuenta atrás porque Arte al Viento XVII sea una realidad y llene la calle la Bassa de Gata de Gorgos con las obras de los diferentes autores llegadas de todo el mundo.

La edición 2020 no ha estado exenta de dificultades puesto que la crisis mundial provocada por la pandemia del Coronavirus ha provocado que muchos de los autores que estaban previamente seleccionados no hayan podido enviar sus obras porque se exponen en Gata a partir del 14 de agosto. Desde la organización son conscientes de estos inconvenientes y hasta el último momento se están recibiendo piezas que formarán parte de la exposición.

Esta edición también será peculiar porque se suprime uno de los actos más multitudinarios como es el acto inaugural que sirve de encuentro entre artistas, participantes, público y organización.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, se evitarán este tipo de actos. Por otro lado sí que se mantendrán algunas de las actividades culturales con un carácter más local que contará con la participación de asociaciones y colectivos de la localidad y que se realizan en un espacio delimitado con control del aforo.

A pesar de estas dificultades, Art al Vent XVII ondeará en la calle la Bassa de Gata del 14 de agosto al 6 de septiembre, además Art al Vent invita a disfrutar de la exposición de todo un pueblo que abre sus puertas cualquier hora del día simplemente paseando por sus calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.