Archivo. El término municipal de Gata de Gorgos

Gata de Gorgos quiere crear una bolsa de trabajo de técnico de Juventud

4 junio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ayuntamiento de Gata de Gorgos pretende crear una bolsa de trabajo temporal para la contratación parcial un técnico o una técnica de Juventud que participe del ritmo y actividad del departamento de Juventud del municipio. Este puesto de trabajo cuenta con una subvención del IVAJ por lo que todas las cuestiones referentes al tipo de contrato, jornada y retribución serán las que estipule el organismo valenciano y la Conselleria.

Según la convocatoria, las labores que deberá realizar el personal seleccionado serán: coordinar el diseño e implementación de políticas de juventud en colaboración con el IVAJ, promocionar los programas, información y actividades que se han de interés para los jóvenes del municipio y facilitar información y asesoramiento sobre los recursos, servicios o convocatorias de la Generalitat que puedan interesar a la juventud de Gata de Gorgos.

También, fomentar la participación activa de las personas jóvenes en todos los ámbitos para impulsar el asociacionismo, voluntariado y encuentros participativos. La persona elegida tendrá que diseñar campañas de sensibilización, actividades específicas y de educación en valores, promover el conocimiento y uso del carnet jove y difundir las buenas prácticas entre la juventud local. Gestionar y dinamizar el Espaci Jove será otra de las tareas, así como trabajar conjuntamente con los centros educativos de Gata de Gorgos y el resto de departamentos municipales que guarden una relación directa con la juventud.

Los requisitos que deben reunir los candidatos y candidatas, así como los plazos de presentación de solicitudes aparecen reflejados en la convocatoria que se encuentra en la sede electrónica del ayuntamiento de Gata de Gorgos (en el Tablero de Anuncios) y en el Boletín Oficial de la Provincia a fecha de 3 de junio. Las personas interesadas deberán presentar instancia en el Registro o bien, a través de la misma sede electrónica.

Tal y como indica el ayuntamiento en su convocatoria, la prestación de estos servicios no supondrá el conseguir una plaza definitiva en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.