Gata de Gorgos renueva su imagen turística de cara a la época estival

28 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gata de Gorgos tiene nueva imagen turística. Con el fin de “dar una imagen de pueblo abierto y hospitalario con todos aquellos que nos visitan”, el concejal Toni Arabí y la técnica de Turismo, Lourdes Boronat, han presentado la nueva marca también “para homogeneizar todos los recursos y publicaciones de la oferta turística del municipio”, afirman fuentes consistoriales.

La nueva imagen consta de un nuevo logotipo, una nueva página web que recoge la historia, información, servicios y oferta que dispone el municipio (http://www.turismegata.com) y una cuenta en la red social Instagram (@visita_gata) con el fin de difundir la imagen de la población.

La concejalía de Turismo ha aprovechado la coincidencia de las vacaciones de Semana Santa y Pascua para presentar su nueva imagen dado el creciente número de visitantes que se acercan a la comarca estos días. Además, su Oficina de Turismo amplía su horario. Así, este jueves 29 permanecerá abierta desde las 9h hasta las 16h y el viernes 30 y sábado 31, desde las 10:30h hasta las 13:30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.