Gata de Gorgos se hermana con el municipio de Saint André de Sangonis

26 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La vecina localidad de Gata de Gorgos sellará, la próxima semana, su hermanamiento definitivo con la población francesa de Saint André de Sangonis, cercana a Montpellier. Una unión simbólica que se aprobó en septiembre de 2014 y que, hasta el momento, no se había constatado sobre el papel.

La próxima semana, los días 29, 30 y 31 de octubre; una delegación del municipio francés con su alcalde Jean Pierre Gabaudan a la cabeza, visitará Gata para formalizar el hermanamiento y realizar diversas visitas y actividades para dar a conocer el municipio. La firma del documento tendrá lugar el martes 30 a las 19h en el salón de plenos. Además, la firma contará con las actuaciones de la Gatukada, la colla de dolçaines i tabals El Montgó y el grupo de danzas populares La Llata.

Con el hermanamiento entre los dos municipios se pretende reforzar el conocimiento social y cultural e incentivar intercambios turísticos, deportivos, artísticos etc.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.