Gata de Gorgos se integra en la red valenciana de ciudades innovadoras

11 mayo, 2017Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gata de Gorgos se incorpora a la Xarxa Valenciana de Ciutats per la Innovació que aglutina a todos aquellos municipios que disponen del distintivo de Ciudad de la Ciencia de la Innovación que otorga el ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La red valenciana está formada por las localidades de Ontinyent, Valencia, Villa-Real, Alcoy, Salinas, Alzira, Almussafes, Alfás del Pi, Gandía, Villena y la propia Gata de Gorgos. La finalidad del nuevo organismo es la de impulsar políticas innovadoras en la Agencia Valenciana de Innovación y unir esfuerzos en pos de innovación trabajando de forma colaborativa.

Ayer tuvo lugar en Salinas la firma del acta fundacional en la que el municipio gatero estuvo representado por su alcaldesa, Magda Mengual y el concejal de Govern Obert, Jaume Monfort. Gata es uno de los impulsores de esta red cooperativa ya que ostenta el distintivo del ministerio desde el año 2011 cuando se realizó la primera convocatoria.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Gata de Gorgos se integra en la red valenciana de ciudades innovadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.