Gata de Gorgos se integra en la Xarxa Valenciana de Ciutats Innovadores

6 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gata de Gorgos formará parte de la Xarxa de Ciutats Innovadores que ha sido presentada esta semana en el Palau de la Generalitat.

El acto contó con la presencia del Jefe del Consell, Ximo Puig y el conseller de Economía y Sectores Productivos, Rafael Climent, que mantuvieron un encuentro con los alcaldes de las ciudades que se forman parte de la red. Se trata de Ontinyent, València, Vila-real, Alcoi, Salines, Alzira y Magda Mengual por Gata de Gorgos.

Tras el encuentro, los alcaldes firmaron el acuerdo de intenciones para la creación de la futura asociación valenciana de ciudades innovadoras, con la que se pretende «mejore el diáologo entre las empresas y la administración».

Gata forma parte del grupo de siete ciudades valencianas pioneras en innovación que disponen del distintivo Ciudad de la Ciencia y la Innovación concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Un sello que recibió en 2011, por el proyecto de placas solares en diferentes instalaciones municipales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.