Gata espera más de 1.000 participantes en la XXII Volta a Peu

21 marzo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gata celebra este domingo la XXII edición de la Volta a Peu, la tercera prueba del Circuit a Peu de la Marina Alta, en la que participarán más de 1.000 corredores.

El recorrido son diez kilómetros que transcurren principalmente por el casco urbano de la localidad con salida a las 10 en la explanada del Grup Escolar. Además, según ha informado el Ayuntamiento de Gata, durante toda la mañana habrá servicio de barra a cargo de la Comissió de Festes 2019.

En la prueba parten como favoritos la xabiera, María Isabel Ferrer del Club Atletismo Llebeig así como José Manuel García Barragán también del equipo xabiero. Junto a ellos Moha Rida y la atleta del Club Ateltisme Gata, Rosa María Lara, que es la segunda en la clasificación general del Circuit.

Ferrer se mantiene intratable en lo más alto de la clasificación en féminas, al haberse impuesto en la Volta a Peu de Xàbia y la de Calp, mientras que en la clasificación masculina, el líder es García, que fue segundo en Xàbia y primero en Calp. Este el podio de honor en la clasificación absoluta:

Féminas: María Isabel Ferrer; 2) Rosa María Lara del Club Atletisme Gata; 3 Nathalia Ayala del Club Atletisme Publidom.
Masculina: José Manuel García; 2) Adrian Hadri Club Dénia Corre; 3) Moha Rida del Club Atletisme Llebeig.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.