Gata espera más de 1.000 participantes en la XXII Volta a Peu

21 marzo, 2019Por: Carlos López

0

Gata celebra este domingo la XXII edición de la Volta a Peu, la tercera prueba del Circuit a Peu de la Marina Alta, en la que participarán más de 1.000 corredores.

El recorrido son diez kilómetros que transcurren principalmente por el casco urbano de la localidad con salida a las 10 en la explanada del Grup Escolar. Además, según ha informado el Ayuntamiento de Gata, durante toda la mañana habrá servicio de barra a cargo de la Comissió de Festes 2019.

En la prueba parten como favoritos la xabiera, María Isabel Ferrer del Club Atletismo Llebeig así como José Manuel García Barragán también del equipo xabiero. Junto a ellos Moha Rida y la atleta del Club Ateltisme Gata, Rosa María Lara, que es la segunda en la clasificación general del Circuit.

Ferrer se mantiene intratable en lo más alto de la clasificación en féminas, al haberse impuesto en la Volta a Peu de Xàbia y la de Calp, mientras que en la clasificación masculina, el líder es García, que fue segundo en Xàbia y primero en Calp. Este el podio de honor en la clasificación absoluta:

Féminas: María Isabel Ferrer; 2) Rosa María Lara del Club Atletisme Gata; 3 Nathalia Ayala del Club Atletisme Publidom.
Masculina: José Manuel García; 2) Adrian Hadri Club Dénia Corre; 3) Moha Rida del Club Atletisme Llebeig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.