Gata inaugura su nuevo espacio dedicado a la juventud del municipio

26 marzo, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jóvenes de Gata de Gorgos cuentan con un nuevo lugar de ocio: l’Espai Gata Jove. Unas instalaciones situadas en la segunda sala y el patio del edificio polivalente Guillem Agulló que están pensadas para las personas entre 12 y 30 años del municipio. Por el momento, su horario será los jueves y los viernes desde las 16h hasta las 20h.

La iniciativa surge en el seno del Consell de la Infància y l’Adolescència local y dispondrá de distintas zonas de entretenimiento con futbolines, mesas de ping-ping, área multimedia para jugar con PS4, música y televisión, juegos de mesa etc. De hecho, los miembros de este órgano consultivo municipal han sido los primeros en conocer este nuevo espacio.

Con la apertura de este nuevo servicio se acrecientan las labores de promoción de actividades, asesoramiento y consulta que ofrece la técnica de juventud y se complementa con las campañas conjuntas que se diseñarán y promoverán a través de la Xarxa Jove de la Marina Alta en materia de concienciación y prevención que tienen como fin minimizar los riesgos emocionales, de adicciones, violencia y demás; a los cuales está sometida la juventud hoy día.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.