Gata reconoce la labor de los empresarios locales con los Premis Empresa 2018

19 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El pasado viernes, la concejalía de Desarrollo Local de Gata de Gorgos, hizo entrega de los Premis Empresa de Gata 2018. Las distinciones recayeron en Guitarras Bros, Enertec-Jaime Signes y Carnisseria Polaca.

En esta edición, se establecieron tres categorías diferentes en función de las características de los comercios y empresas locales que destacaran en diversos ámbitos del emprendimiento, el marketing y la actividad responsable.

Así, Guitarras Bros obtuvo el premio a la mejor promoción del municipio en una categoría en la que también participaron las empresas Matías Salva y Agrogata. En el apartado dedicado a la trayectoria profesional se reconoció la labor que durante más de cuatro generaciones ha realizado la Carnisseria Polaca. Por último, en la categoría en la que se premiaba la responsabilidad social empresarial, Enertec fue la galardonada. Junto a ella, también optaron al premio Pons Químicas y Iliui Nobili Güida.

El jurado estaba formado por un representante de cada formación política, el gerente de Creama, una representante de las Amas de Casa, de la asociación de comerciantes de Gata, del Hogar de Jubilados, el AMPA del CEIP Santíssim Crist, del IES Matemàtic Vicent Caselles Costa, un representante del CEDMA, el ADL (Agente de Desarrollo Local) de Gata y la propia alcaldesa del municipio que actuó como presidenta del grupo de decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.