Archivo. Gema y Pau Soliveres, en una imagen de la entrevista que ofrecieron a XAD hace un año

Gema Soliveres, a un paso del Alavés

30 enero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La futbolista xabiera, Gema Soliveres, está a un paso de fichar por el Deportivo Alavés, un equipo que está en el grupo Norte de la que sería la segunda división de la liga femenina.

Según ha informado esta mañana el portal especializado Esport Base, y ha podido confirmar esta redacción en el entorno de la familia de la futbolista, el fichaje se producirá en los próximos días, con la intención de convertirse en una de las jugadoras importantes de del equipo femenino de Vitoria.

El Deportivo Alavés es quinto con 32 puntos a tan solo dos del tercer clasificado, que sería el primer equipo en subir a la división de oro del fútbol femenino, la Liga Iberdrola. En este grupo las dos primeras plazas están ocupadas por los filiales del Barça y el Athletic Club de Bilbao, que no pueden ascender.

En el portal especializado destacan de Soliveres, centrocampista del filial del Valencia CF, su gran visión de juego, así como su habilitad a balón parado. De hecho, apuntan, que ha sido la encargada habitual de ejecutar los saques de banda y las faltas, con los que ha conseguido varios goles “de bella factura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.