Gema Soliveres debuta con el Alaves Gloriosas

9 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Alavés Gloriosas cuenta con una nueva integrante en sus filas. Se trata de Gema Soliveres, una centrocampista que llega para reforzar al equipo de la institución de Paseo de Cervantes procedente del Valencia CF.

Según recoge la web del Deortivo Alaves femenino, la escuadra comandada por Joseba Basarrate se refuerza de cara a la segunda vuelta y podrá contar contar con la jugadora valenciana esta misma tarde para el encuentro que medirá a las Gloriosas vs FC Barcelona B.

Nacida en Jávea, la mediocampista arrancó su periplo en el mundo del fútbol en su pueblo hasta que con 8 años recaló en las categorías inferiores del Valencia CF, club al que ha permanecido vinculada hasta la actualidad. De he hecho, este pasado verano Soliveres completó la pretemporada con el el primer equipo ché.

Dentro del palmarés de Gema se pueden encontrar un Campeonato de Liga (Grupo VII) en la temporada 2018/19, dos bicampeonatos de la Copa Federación en las temporadas 2017/18 y 2018/19 y un Campeonato de España autonómico U18 en 2018, siendo capitana del equipo.

Desde el Deportivo Alavés se le quiere desear la mayor de las suertes en su nueva etapa y darle la bienvenida. Ongi etorri, Gema.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.