Gema Soliveres debuta con el Valencia CF en el torneo Internacional COTIF

13 agosto, 2017Por: Redacción

0

La futbolista de Xàbia Gema Soliveres debutó este fin de semana con el primer equipo del Valencia CF en el torneo internacional de COTIF. La localidad valenciana de L’Alcudia acogió un año más el torneo internacional de verano COTIF. Un campeonato que este año cumplió su trigesimocuarta edición y que contó con la participación varios de los mejores clubes de futbol femenino español como Atlético de Madrid, Levante o Valencia. Por este último, fue convocada la futbolista de Xàbia, Gema Soliveres quien debutó en el primer equipo del Valencia CF.

Tras nueve años en la disciplina del Valencia Mestalla, Soliveres vió cumplido su sueño de debutar en el primer equipo. Cabe destacar que la centrocampista de Xàbia, que se formó en en las categorías inferiores del Valencia CF, equipo en el que debutó la pasada semana debutó en el primer equipo.

En el trascurso de la competición, Gema Soliveres disfrutó de minutos en todas las rondas eliminatorias contra la élite de fútbol femenino y ayudó a su equipo a alcanzar la final, en la que el conjunto ché se midió al Atletico de Madrid. Las colchoneras aprovecharon el papel de favoritas y se llevaron la victoria por 3-1, en una final en la que la mala suerte se cebó con las valencianas. El Valencia encajó el 1-0 en el minuto 21 de partido y seguidamente un gol en propia meta les alejó del partido en que la carencia defensiva sentenció a las valencianas que con el 2-0 en contra empezaron a venirse abajo. En la segunda mitad el Valencia intentó un revulsivo con la entrada de varias jugadoras entre ellas, Gema Soliveres quien disputó los veinte últimos minutos con una gran actuación en su primer final, aunque no fue suficiente para remontar un partido.

La propia Gema destacaba: «Me he encontrado muy bien, mejorando y aprendiendo de mis compañeras». Y añadió: «He disfrutado mucho, me voy con la satisfacción de haber aprovechado al máximo la experiencia».

Tras el torneo, Gema Soliveres se desplazó con el Valencia CF a Madrid donde esta semana participarán el torneo Internacional de Madrid con la participación de equipo de primer nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.