Gema Soliveres marca su primer gol en la liga Iberdrola

21 diciembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La futbolista xabiera, Gema Soliveres, logró en la jornada del domingo su primer gol en la primera división del fútbol femenino (Liga Iberdrola), un gol tras 11 partidos jugados, seis como titular y más de 600 minutos, con la camiseta del Alavés Gloriosas, el equipo femenino del Deportivo Alavés.

Este partido además tuvo un significado especial ya que era el primero que disputaba el equipo en el estadio de Mendizorrotza, ante cerca de 3.000 aficionados.

El Alavés Gloriosas logró un valioso empate»que sabe a victoria» ante el Levante UD (1-1), uno de los rivales de más entidad, por ser un equipo con tradición ya en la primera división femenina. 

Al final del partido, la propia Soliveres declaró que cuando el balón entró en el fondo de la portería «el sonido de la afición ha sido espectacular. Me quedo sobre todo con eso, con esa felicidad de los aficionados que han disfrutado con nosotras».

Tras 14 jornadas, el equipo se mantiene sexto en la clasificación con 6 victorias, 4 empates y cuatro derrotas. Por encima del Levante y del antiguo equipo de Soliveres, el Valencia, que solo ha conseguido 3 victorias y cuenta con 9 derrotas. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.