Gema Soliveres repite convocatoria con la Selección Valenciana Sub-16

9 diciembre, 2014Por: Redacción

2

 

La mediocentro de Xàbia Gema Soliveres, de 14 años, vuelve a entrar en la convocatoria de la selección autonómica para preparar el próximo Campeonato de España. El selecionador nacional de la Sub 16, José A. Menchero ha anunciado la lista de convocadas entre las que se encuentra nuestra javiense.

La joven futbolista Gema Soliveres, que lleva en las filas del Valencia CF dos temporadas, en el que es capitana, se desplazará a Picassent el próximo martes 9 de diciembre donde tendrá cita la concentración de su selección Sub-16, que compartirán concentración con las Sub-18.

Las de Menchero están citadas a las 17.30h. en el campo “Miguel Monleón”, estadio que viene siendo utilizado habitualmente por los combinados autonómicos. Esta concentración servirá para la preparación de los próximos emparejamientos de la selección valenciana en el Campeonato Nacional Sub 16.

La ciudad madrileña de Paracuellos de Jarama será una de las sedes que acogerá la primera fase del Nacional, en que nuestro combinado disputará el primer partido contra el equipo de Madrid el 20 de diciembre, y al día siguiente, frente al Navarra.

Desde XAD, desear suerte a Gema Soliveres en esta nueva convocatoria y que disfrute de la experiencia.

2 comentarios en “Gema Soliveres repite convocatoria con la Selección Valenciana Sub-16

  1. En este maravilloso pueblo de lo que podemos presumir es de dar grandes deportistas y estamos ante una futura campeona que llevará con orgullo el nombre de nuestro pueblo por toda España. Enhorabuena a sus abnegados padres y a todos aquellos que han apostado por esta magnífica futbolista.

  2. Hola Deportes. Gracias por dedicar este espacio a Gema. Simplemente quería hacer una pequeña aclaración. Gema lleva, con ésta, 6 temporadas en el Valencia C.F., empezó en la temporada 2009-2010, cuando se creó el Valencia Féminas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.