Generosa donación de una tienda de segunda mano británica

10 abril, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

The Original Charity Shop and Library, una asociación completamente volcada en la ayuda a la sociedad y ubicada en Xàbia, ha demostrado su generosidad para con los más necesitados de Xàbia donando un importe de 5.000€ a la Cruz Roja local.

La entrega se realizó este mes de marzopasado  y servirá para que Cruz Roja Xàbia apoye aquellos proyectos de ayuda a los colectivos más vulnerables por la crisis, como el reparto de alimentos.

Cruz Roja desea agradecer una vez más a la población javiense de residentes nacionales así como de otras nacionalidades la ayuda y apoyo que se está recibiendo. Al mismo tiempo desea continuar con el llamamiento de productos de primera necesidad, como la leche entera, pañales y productos alimenticios no perecederos.

Asimismo, aquellas personas que tengan ropa usada u objetos del hogar que quieran donarlos, pueden llevarlos a The Original Charity Shop (Avda. de la Fontana), indicando que el beneficio sea íntegro para Cruz Roja. Se trata ésta de una buena manera de recaudar fondos y redistribuirlos justamente.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.