George Swaithes, Jasper Cullis y Adrián Larrosa del Montgó Xàbia campeones provinciales

15 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jóvenes gimnastas de la sección artística del CD Montgó Xàbia George Swaithes-Abass, Jasper Cullis, Adrián Larrosa y Toni Sart, se han proclamado campeones provinciales en sus respectivas categorías.

Jasper Cullis participó en la prueba base 1 y logró el oro en suelo, salto y potro con arco, y plata en anillas, paralelas y barra. Por su parte Swaithes-Abass en base 4 consiguió el oro en suelo, anillas, barra, potro con arco y paralela y fue segundo en salto. También fue campeón Adrián Larrosa en base 3, que fue el mejor en paralelas, anillas, barra y segundo en potro con arco.

Pero también el club xabiero fue campeón en base 5, de la mano de Toni Sart, que fue primero en salto y barra y segundo en anillas, suelo y potro con arcos.

En categoría base 3, compitieron Joan Rojas, Rafa López que fueron subcampeon y tercero de la provincia.

Desde el club quisieron agradecer a sus entrenadores Alejandro Castañeyra Yamil Castañeyra, Alejandro Gil, Rimma Khairulina y Anouk, y a todos los niños por estos resultados jamas soñados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.