Gestionar la zona de residuos verdes de Ramblars tiene un coste de 109.000 euros

2 septiembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto la licitación del servicio de control y regulación del acceso y de la gestión en la zona de transferencia de restos de jardinería de Ramblars para los próximos dos años.

El contrato, prorrogable por dos años más, sale con un valor estimado de 109.674 euros y se adjudicará por procedimiento abierto, puntuando las ofertas a la baja y que ofrezcan mejoras sobre los pliegos técnicos, disponibles en el perfil del contratante de la web municipal.

En estos se detalla las funciones de la empresa adjudicataria, que básicamente responden al control y guarda de estas instalaciones municipales, la supervisión de la gestión de los residuos (con especial interés de si son procedentes de especies afectadas por plagas), la guarda preventiva ante el riesgo de incendio o avenidas de agua y el control de acceso solo a los usuarios autorizados.

Los interesados en presentar sus propuestas han de dirigirse al departamento de Contratación (en la sede del Ayuntamiento de la plaza de la Iglesia número 4, primer piso) hasta el 7 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.