Gestores deportivos de la Comunitat se reúnen en Xàbia

23 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado jueves, la Casa de la Cultura de Xàbia acogió una jornada de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la C.V. con el fin de analizar y debatir sobre la eficiencia energética y la regulación de las profesiones deportivas.

A lo largo de la jornada, los asistentes descubrieron cómo aprovechar de forma sostenible el consumo que de energía que se produce en las instalaciones municipales dedicadas al deporte y potenciar su ahorro. También se trataron otras cuestiones relacionadas con la regulación de la profesión y las titulaciones deportivas vigentes necesarias para los gestores. Las ponencias corrieron a cargo de Carlos Sánchez y Vicente Montañana.

En el encuentro también participó Vicent Colomer, concejal de Deportes de Xàbia y presidente del Consorci Esportiu de la Marina Alta que, junto a Miguel Ángel Nogueras, presidente de la entidad que desarrolló la jornada, dieron la bienvenida a los asistentes e inauguraron la sesión.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.