Gimnastas de Xàbia participarán en el Campeonato de España

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres gimnastas del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia, cedidas a distintos clubes, actuaron el pasado sábado 14 de noviembre en la fase autonómica del Campeonato de España de Conjuntos, celebrado en Llíria.

 

La gimnasta de Xàbia Natalia Cholbi, compitió con el conjunto junior del Club LDBC##1Almara de Burjassot, realizando un ejercicio con 5 pelotas, que rozó la perfección, con el que subieron a lo más alto del podio, lo que les llevará a disputar la fase final del campeonato de España, que tendrá lugar en Valladolid, del 11 al 13 de diciembre. Previamente participarán en un torneo nacional que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla).

 

Por su parte, Sheila Doblado actuó con el Club Almussafes, con el conjunto de categoría alevín, que en la primera rotación realizó un extraordinario ejercicio de manos libres, quedando clasificado en segundo lugar. En la segunda rotación el equipo ejecutó un ejercicio con cuerdas con el que logró el tercer puesto. En la clasificación general,  el conjunto alevín de Almussafes quedó en segundo lugar, consiguiendo por tanto pasar a la fase final del Campeonato de España de Conjuntos.

 

Mientras, la gimnasta javiense Marta Plaza realizó un ejercicio de 3 aros y  2 cuerdas con el conjunto infantil del Club Almussafes, que  quedó clasificado en 6º lugar. Dentro de dos semanas, actuará en un torneo amistoso a nivel nacional, que se celebrará en Zaragoza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.