Gina Virueña, del Llebeig de Xàbia, plata en la Media Maratón de Formentera.

21 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La atleta del Club Llebeig Xàbia Gira Virueña se desplazó el pasado fin de semana a la isla de Formentera para participar en la anual Media Maratón de la localidad.

Gira Virueña llegaba a la competición con un poco de nerviosismo tras una mala sensación en la competición de Pego, aun así el entusiasmo y la fuerza de voluntad le permitió afrontar la prueba a un gran nivel.

Virueña acostumbrada a esta distancia se sintió cómoda desde el inicio y fue poco a poco rebasando a sus rivales. Finalmente la de Xàbia terminó decimo primera en féminas con un tiempo de 1:40:45 y se colgó la plata en la categoría F-40.

Tras de carrera Gira Virueñas comentó: Corrí muy contenta y con muchos pensamientos buenos. 21km es definitivamente mi distancia favorita.»

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.