Girls and Wine, el encuentro de cuatro mujeres de éxito que han sabido convertir su pasión por el vino en su oficio

5 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Después del “Beers & Bytes” llega el “Girls & Wine” como ejemplo del beachworking, la combinación de trabajo colaborativo apoyado en las nuevas tecnologías y el entorno mediterráneo que busca destacar el potencial del municipio como lugar idóneo para conciliar profesión y calidad de vida.

En este nuevo encuentro que busca reunir a profesionales consolidados del sector y emprendedores locales, se darán a conocer las experiencias de cuatro mujeres que se han lanzado a su propia aventura empresarial relacionadas con el mundo del vino, logrando así, que su pasión se haya convertido en su negocio. Así, se dará a conocer el caso de Mara Bañó (bodega Les Freses), Cristina Rodríguez (M de Alejandría), Margherita Saretto (Volta i Volta) y Graciela Pena (Vino Vítaro).

La cita será el próximo miércoles 17 de octubre, a las 20:30h. en la Casa del Vino (situada en la Playa del Arenal en el Camí de La Fontana). Además habrá una cata previa a las 19h. Para asistir a la misma hay que reservar llamando al teléfono 96 646 30 98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.