GlobalDiet sortea un cheque regalo de 150 euros para celebrar su apertura en Xàbia

24 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

GlobalDiet​, una cadena especializada en nutrición, dietética y belleza natural llega a Xàbia Histórica. Esta cadena abrirá el próximo jueves 30 de marzo su nuevo negocio en Xàbia, en la calle Príncipe de Asturias.

Según ha informado la cadena, la franquicia ha preparado una fiesta especial de 9 a 13 horas para a «conocer el centro» y anuncia que «sorprenderá a los que se acerquen «con novedades y premios para la salud preventiva, la belleza inteligente y el bienestar natural». Además la inauguración servirá para dar a conocer su nueva línea gourmet de dieta proteinada, sus servicios nutrición y sus tratamientos de belleza.

Entre las propuestas de este nuevo negocio están los nidos de pasta condimentados con las nuevas salsas boloñesa o carbonara, la sopa de champiñones, la hamburguesa de pavo con verduras lista para tomar, la tortilla de espárragos o el fuet sin gluten, entre otros variados alimentos que hacen que la dieta se pueda llevar a cabo sin esfuerzo alguno. También se ha lanzado por primera vez bebidas como la novedosa cerveza High Protein Beer.

Para completar la gama se han diseñado cuatro complementos vitamínicos que ayudan a reponer y a equilibrar el cuerpo con vitaminas y minerales necesarios. Entre ellos se encuentran el colágeno, el triptófano con melatonina, la coenzima Q-10 o el potasio con calcio y magnesio.

Todos ellos están elaborados con componentes naturales de primera calidad, ideales para el control de peso y con el objetivo de conseguir el bienestar de las personas, pudiendo disfrutar gran variedad de alimentos con todo su sabor. Gracias al laboratorio de biotecnología y planta productora de este grupo empresarial, todos los productos se desarrollan fruto de un gran esfuerzo en I+D+i que representa el motor de la empresa. Ahora los podrás encontrar en en GlobalDiet en Jávea y en la tienda on-line.

Para participar en el sorteo del cheque-regalo entra aquí

Más información:
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.