Glorioso debut de Adrián Ortolá con el Alavés en Copa de Rey frente al Nàstic

1 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El guardameta de Xàbia, Adrián Ortolá debutó con victoria en la Copa del Rey con el Alavés frente al Nàstic de Tarragona. Ortolá fue crucial en el triunfo de su equipo con dos grandes intervenciones.

Pasado el cuarto de hora de partido y con el marcador ya a favor, Adrián Ortolá tuvo que mostrar sus buenos reflejos tras un lanzamiento cruzado de Maloku que apunto estuvo de sorprenderle. Nuevamente, en el 29, Malinda probó desde lejos y el javiense tuvo sacar otra mano salvadora. Con todo ello, el Alavés llegó al descanso con la ventaja de 0-1 logrado Toquero en el minuto 14 de partido.

Ya en la segunda mitad, Toquero volvería a tener fortuna en el 51 con un extraordinario contraataque del Alavés que convertiría éste en el 0-2. La polémica llegaría en el 62, con el 0-3 de Christian Santos que las cámaras mostraron que anotó tras golpearle el esférico en la mano. En esta parte, Ortolá no tuvo apenas intervenciones debido al absoluto dominio de los alaveses sobre el campo.

Con el resultado de 0-3 de este encuentro de ida, el Alavés selló prácticamente la eliminatoria de dieciseisavos de final que tendrá que defender en unas semanas en casa y donde Ortolá tratará de seguir imbatido en la competición.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.