Goikoetxea comienza a esbozar el mural del parking de Duanes

16 noviembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El artista Víctor Goioketxea trabaja desde hace unos días en el mural que le ha encargado el Ayuntamiento en el parking de Duanes de la Mar.

Los esbozos de los que esta redacción publica una sola parte, muestran las raíces marineras del barrio, con el puerto pesquero y otros aspectos propios del barrio. Por el momento, el mural está en fase de marcado de las grandes líneas/figuras.

 

Adjudicado a través de un contrato menor, Goikoetxea recibirá unos 8.000 euros por esta intervención encargada por el concejal de Cultura, sin haber consultado con el Consell de Cultura, en la que será la segunda vez que se contrata de esta forma tras las quejas trasladadas por uno de los miembros del órgano consultivo en una de sus últimas reuniones.

Un mural del artista Víctor Goikoetxea dará la bienvenida al núcleo urbano de Duanes

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.