Goleada del Javea Houses Inmobiliaria en la segunda jornada de la liga veteranos

10 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo del Javea Houses Inmobiliaria se impuso con rotundidad en el partido de este fin de semana en la liga comarcal de veteranos. Le endosó 9 goles al Reparauto Talleres Denia.

El equipo recuperó las buenas sensaciones, tras un inicio de liga en la que ellos fueron los goleados. El nerviosismo se apoderó de todos los jugadores en ese primer partido disputado en el municipal y salieron tras encajar 4 goles. Sin embargo, los chicos que entrena Daniel Duque no se amedrentaron y se prepararon a conciencia el segundo partido de la jornada.

Dicho y hecho, salieron al terreno de juego enchufados, así Jhonier Osorio 3 goles hizo un hat trick. Victor Bedoya y Román Campos lograron dos cada uno. También hicieron diana Julián Muñoz y Jhosser Smith.

Con esta victoria el Jávea Houses Inmobiliaria asciende en la clasificación de la liga y coge energías para enfrentarse al Neumáticos Dankol. El partido se disputará en la matinal del domingo en el campo municipal de Xàbia a las 9.30 horas.

El CD Jávea Veteranos perdió 2-1 contra el Pedreguer Veteranos, mientras que el equipo Jakarta/Bacan se impuso por 4-1 al Dénia Veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.