Gran acogida del primer seminario de artes marciales realizado en Xàbia

17 marzo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El primer seminario de artes marciales impartido en Xàbia el pasado fin de semana fue todo un éxito. Así lo han confirmado los organizadores que han destacado la alta participación con una buena afluencia de asistentes.

Los clubes locales Dojo-Do Jávea, Toro Prats Muay Thai – Kick Boxing, Escola de Capoeira Regional Remanescentes y Shodokan Aikido fueron los encargados de desarrollar las dos horas y media de formación que se desarrollaron “de forma amena y muy divertida”. Los clubes realizaron una introducción didáctica a cada una de sus especialidades de la mano de sus maestros y entrenadores titulados.

Los participantes pudieron conocer diferentes disciplinas y practicar algunos de los principales movimientos de cada una de ellas sin importar su forma física o experiencia previa. Una forma de llevar a cabo una formación deportiva en positivo sin limitaciones ni condicionantes.

Los clubes participantes ya han mostrado su interés por poder volver a celebrar un segundo encuentro de estas características que les permita da a conocer las artes marciales en Xàbia y la amplia propuesta que ofrece el municipio en este ámbito.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.