Gran actuación de las chicas del C.G.R. Xàbia

10 abril, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Gimnàstica Rítmica Xàbia, celebró el pasado domingo su «VII Trofeo Club Xàbia«, una año más con un gran triunfo por parte de las gimnastas del club y también por la gran participación de otras comunidades.

Un total de 30 clubs de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Cataluña participaron en el trofeo, así como las chicas del C.G.R. Xàbia, Elena Mari, Llucia Cabeller, Clara Caballer, Paula Parish, Nerea Chorro, Sofía Bree, Sienna Scanlan, Carla Box, Arantxa Bover, Vera García, Aitana Martínez, Ines Mut, Laura Jaque, Cristina Gallego y Maria Signes.

El C.G.R. Xàbia premió a los clubs que lograron más podios durante la competición, excluyéndose a sí mismo. El Club Calpe, Club lDBC##1Almara de Burjassot y el Club Les Marines de Calpe se llevaron el trofeo diseñado por Toni Marí.

Todas las gimnastas del C.G.R. Xàbia estuvieron espectaculares, aun teniendo mínimos fallitos. Todas ellas fueron campeonas en sus diferentes categorías y niveles.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.