Gran ambiente en el primer día del XXIV festival internacional de Xàbia

28 junio, 2019Por: Carlos López

6

Culturas, música y sobretodo gastronomía inundaron ayer la vía Augusta en la primera jornada del festival internacional de Xàbia.

A través de 21 stands se puede conocer la cultura y la gastronomía de países como Madagascar, México, Marruecos, Argentina, Italia, Uruguay, Polonia, Francia, Colombia, Alemana, Suiza, Ecuador, Chile, Cuba, Venezuela, Bélgica, Perú, Holanda e Inglaterra. Junto a ellos, hay un espacio para la solidaridad, con los Bomberos de Balcón al Mar, la Cruz Roja o Cáritas.

La inauguración oficial corrió a cargo de la reina de la foguera, Inés Doménech así como la reina infantil, Julia Badenes y los presidentes de la Quintà, “Xe quin desastre”, junto a ellos, el alcalde, José Chulvil, el concejal de Fiestas, concejales de gobierno así como los portavoces de los partidos de la oposición, que ‘debutaban’ en estos actos.

Las puertas del festival abren esta tarde y mañana a las 18 horas.

6 comentarios en “Gran ambiente en el primer día del XXIV festival internacional de Xàbia

    1. Estimado Pama****. No se borra ninguna respuesta salvo que se incumplan las normas de los comentarios. Y para tu información no estoy de forma permanente visitando la web para ver si tu o cualquier otra persona publica o no publica comentarios. Porque aparte de ser periodista, soy persona. Un saludo.

  1. Soy asiduo lector de XABIA AL DIA y veo- de momento, con sorpresa- que ha desaparecido la noticia sobre los sueldos en el Ayuntamiento y sus correspondientes comentarios. Poemos conocer a qué se debe?
    Saludos.

    1. Asiduo lector. Si entras en la sección Noticias, verás que sigue publicada de la misma manera que estaba publicada el 26 de junio. No hagas insinuaciones o te montes historias que no se acercan para nada a la realidad.

      1. Si, es verdad, Carlos. No había entrado en esa sección. Pero también lo es que ha desparecido de la portada o Lo Más, mientras que otras menos fundamentales siguen ahí. Ni hice insinuaciones ni me monté historias, solo expresé sorpresa. Menos susceptibilidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.