Gran estreno de la obra de Teatreres pel Món, Trobadores, en el Auditori Teulada Moraira

7 diciembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sala Auditori Teulada Moraira fue testigo hace unos días del gran estreno del primer proyecto de la compañía teatral Teatreres pel Món, Trobadores, en el que las dos actrices Nydia Crespo y María Mas deslumbraron a los asistentes con su profesionalidad, compenetración y gran interpretación.

Una obra de teatro que enlaza tres generaciones de mujeres valientes pertenecientes a dos familias luchadoras, que vivieron en una época diferente. Una obra que despertó sentimientos donde ambas actrices mostraron su parte más cómica a la más dramática.

Los espectadores pudieron disfrutar de la gran interpretación escénica, en el que las actrices fueron capaces de poner al público en pie y de mantener durante 90 minutos a la gente expectante a través de estas historias con un atrezzo sencillo y una iluminación que transportaba en cada momento.
Un verdadero viaje donde las protagonistas, María y Nydia, se descubren y acaban conociendo que sus vidas ya estaba unidas por el pasado y que encontrarse no fue una casualidad, porque nada en la vida es causalidad.

Trobadores, un proyecto muy íntimo y personal, donde el primero de los éxitos tuvo lugar en el Auditori Teulada Moraira con el reconocimiento del público en pie, que les regaló sus aplausos.

Desde la Dirección de este espacio cultural dan la enhorabuena a estas dos grandes artistas de la comarca, María Mas y Nydia Crespo, ya que tuvieron un gran reto por delante en el que consiguieron cumplir un gran sueño, y les desean muchos éxitos más.

Consulta aquí la programación para los próximos días

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.