Archivo. El puerto deportivo, Marina Nou Fontana

Gran éxito de la guía de recursos turísticos editada por Marina Nou Fontana

26 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los usuarios de embarcaciones del puerto deportivo Marina Nou Fontana han acogido con mucho interés la guía de recursos turísticos que ha editado la entidad durante esta campaña de verano.

La guía, han explicado desde el puerto, contiene información de utilidad para los propietarios de embarcaciones pero también todo tipo de recursos turísticos, así como consejos e información de interés.

Además incluye un apartado con recomendaciones para el mantenimiento de las embarcaciones, un manual de buenas prácticas náuticas y otro en el que se ofrecen una serie de consejos en materia de medio ambiente, tanto en el interior del puerto, como en el exterior en lo que constituye una de las líneas de actuación de Marina Nou Fontana.

 



La guía además ha sido traducida al inglés y al francés, y cuenta con un directorio de empresas turísticas, así como un apartado en el que se dan a conocer los rincones de Xàbia y de la Marina Alta.

Desde Marina Nou Fontana ha contado con la colaboración de Aramar Editores para sacar adelante esta guía que ha sido repartida en el propio puerto deportivo así como por las empresas colaboradoras.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.