Gran éxito de los actos organizados por el observatorio de igualdad de la Uned Dénia

13 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La biblioteca municipal de Xàbia acogió ayer la mesa redonda,bajo el título «Presente,Pasado y Futuro de la Igualdad de Género» que moderada por la directora de la UNED Raquel Martí empezó con un emotivo minuto de silencio dedicado a la última víctima de violencia de género procedente del mismo municipio, a joven marroquí Hanane.

Las expertas Josune Aguinaga, Patrocinio de las Heras y la concejala del Ayuntamiento de Xàbia trataron la evolución de la igualdad de género en nuestro país haciendo hincapié en temas de actualidad como la brecha salarial o el acoso sexual para el día 29 de marzo queda la carrera deportiva en la que podras correr y aportar tu granito de arena por la igualdad.El observatorio de Igualdad de la UNED de Dénia sigue trabajando durante el año en diferentes actividades y actos en las ciudades que conforman el patronato.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la campaña de sensibilización que desde el Observatorio de Igualdad de la UNED se lleva realizando estos últimos años.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.