Gran éxito de los talleres de Harry Potter del día de la infancia

24 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los talleres de temática de Harry Potter fueron una de las grandes atracciones de la celebración del día de Internacional de la Infancia en Xàbia, unos talleres que no obstante, agotaron sus plazas en las primeras horas de hacerse pública la programación.

Esta actividad según la información colgada en la web municipal tuvo un coste de 3.872 euros y fue adjudicado mediante un contrato menor a la empresa Last Day Ocio Alternativo.

Muchos padres y madres se quedaron con las ganas de poder apuntar a sus hijos, y algunos de ellos se lamentaron de las escasas plazas que había disponibles para estos talleres basados en la magia de Hogwarts que hicieron las delicias de todos los que si pudieron disfrutarlos. De hecho estos padres han pedido que el Ayuntamiento intente repetirlos en los próximos meses.

Por otra parte, otra de las actividades que causó buena impresión fue la exhibición de la patrulla canina de la Policía Local de Xâbia. Los “agentes” Kosmo y Kalhan demostraron su valía en una exhibición en la que los niños y niñas hicieron de señuelos para poner en práctica sus enseñanzas en cuanto a localización de personas y de estupefacientes.

A todo esto, el Ayuntamiento ha adquirido recientemente un collar localizador, rastreador y adiestrador para el can que desempeña las tareas vinculadas al rescate y búsqueda de personas desaparecidas, lo que igualmente se ha adquirido mediante un contrato menor, y ha tenido un coste de 1.207 euros.

 

fotos: Facebook Ajuntament de Xàbia 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.