Gran éxito de participación en el I Trofeo de Gimnasia Rítmica Nacional Base del CD Montgó de Xàbia

3 marzo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este pasado fin de semana empezó la temporada de competiciones a nivel individual de gimnasia rítmica, y para el C.D. Montgó fue de una manera especial, ya que este club tuvo el placer de organizar el I Trofeo Nacional Base.

El trofeo se celebró el sábado 28 de febrero en el Pabellón Miguel Buigues con una participación de más de 140 gimnastas de toda España, desde Melilla hasta Cataluña, pasando por numerosos clubs de la Comunidad Valenciana.

El club anfitrión participó con tres de sus gimnastas, las alevines Valentina Rodríguez, Llúcia Buigues y la juvenil Paula Campoy. Todas ellas defendiendo con los ejercicios que realizaran en el Campeonato Provincial, el próximo 13 de marzo en Alicante para poderse clasificar para el Autonómico que también se realizará en Xàbia y también organizará este club.

Desde el Club Deportivo Montgó, se agradece al Concejal de deportes de Xàbia, Juan Luís Cardona, su apoyo y presencia en este trofeo.

Por otra parte, el domingo 1 de marzo el C.D. Montgó se desplazó a la localidad de Carlet para participar en el Trofeo «Ciutat de Carlet» donde participaron un gran número de gimnastas del Club: Elza Nikola Leveryte , Martina Sapena, Lucía Alessandro, Isabel Guixeres, Jaime Valverde, Nikole Witzak, Alba Morell, Marian Fresneda, Laura Cardona, Laura Serra, Patrícia Ros, Paula Morant, Claudia Sánchez y Miriam Mas.

Marian Fresneda, pese a ser su primera competición en la gimnasia rítmica, quedó oro. Y sus compañeras, Martina Sapena y Elza Nikola fueron plata en sus respectivas categorías.

Esa misma mañana pero en la ciudad de Alcoise celebraba el II Trofeo Nacional Base de esta localidad, donde Valentina Rodríguez, Llúcia Buigues y Paula Campoy compitieron. Llúcia logró la quinta posición mientras Valentina fue séptima de las 20 participantes alevines, Paula pese a rompérsele una de las mazas diez minutos antes de su ejercicio salió nerviosa y quedó en 11ª posición.

El C.D. Montgó quiere reconocer la labor de su técnico Arantxa Buenrostro y su ayudante Mar Catalá.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.